Rey de Picas

Sergio 19 - 06 - 2016Soy Sergio Barajas Cruz, un intento de estudiante de Humanidades y Patrimonio, intento además de pianista y cantante. Soy un gran aficionado a la literatura y nunca pensé que acabaría abriendo un blog cuándo con 18 años me empecé a dedicar a la escritura, haciendo crítica social, política y plasmando sobre el «papel» los pensamientos que tengo y cada vez con la certeza de que las críticas de los demás me importan un bledo.

Como escritor creo que mi meta está en acabar la novela que hace poco más de 1 año comencé a escribir. Tengo muchos relatos que algún día publicaré y tengo además un proyecto como cantante y compositor musical. Evidentemente si me buscas como Sergio Barajas no encontrarás nada relacionado con la composición musical, tengo nombre artístico, qué se le va a hacer. Soy Ares Turner como músico y ya he compuesto mi primera ópera rock, sí, así, sin miedo y con mucho que perder, pero también con mucho que ganar, de momento… voy bien.

Intento ser inquieto y algo curioso, todos sabemos que la curiosidad mató al gato, pero… ¿Qué sería de esta vida sin un poco de aventura? ¿Mi especialidad? En realidad no lo sé ni yo mismo, me gusta coger un poco de todos los campos pero si me das un lápiz, un papel y un piano, puedo juntarte la música y la literatura, creo que es una de mis especialidades

En este blog, podrás encontrar todo tipo de escritos, críticas y lo que se me ocurra. Gracias por venir.

¡Bienvenid@ a mi lugar, Rey de Picas!

Accede al blog en la pestaña de arriba o desde aquí: Blog: Rey de Picas

Anuncios