Esto ya ha comenzado, el circo ha abierto sus puertas y los malabaristas juegan con nuestro dinero. ¡Qué alegría, qué alborozo! Antes de comenzar ya nos están manipulando con encuestas que no van a ningún lado y que ha harán que varias personas se caigan de su pedestal. Mientras tanto, metemos mierda entre jugadores de fútbol para que le echen del equipo o arruinarle la vida. Nos inventamos capturas de una aplicación de mensajería instantánea para poder sacar el máximo dinero posible sin importar las vidas que podemos destruir. Muy bonito, este país no tiene sentido y no lo tendrá nunca, porque nos gusta más el morbo que a un tonto un lápiz.

Estamos en campaña electoral, por si acaso no os habíais dado cuenta. Recuerdo como el otro día, en la televisión apareció el logo de las elecciones y directamente, apagué la tele. ¿Para qué voy a verlo? Si me van a contar lo mismo, que me mienten para luego llevarse el dinero y ocupar su puesto, para eso me quedo a ver Juego de Tronos y me entretengo viendo como matan a gente, que es mucho más divertido.

También estamos en la Eurocopa y he aquí un documento a la par que gracioso lamentable, personas que lo único que buscan es dinero y, sobre todo, a costa de los demás. Una lagarta que no tiene otro nombre, bueno sí, pero esto puede herir sentimientos de personas que estén leyendo este escrito. Manipular conversaciones para sacar dinero, ser portada en todos y cada uno de los medios de comunicación. Pero ¿A qué precio? Destruyendo la vida pública y privada de una persona que es inocente y que lo único que hace es su trabajo. ¿Dónde se ha quedado la decencia que un día creíamos que teníamos? ¿Cuál es la educación que se le ha dado a esta chica? En fin, parece que hemos perdido la cabeza, quiero ver cuánto tarda esta chica que ha ido esparciendo calumnias en aparecer en programas de televisión contando su experiencia con un futbolista famoso. Gentuza, chupasangre y mentirosos hay por todos lados, pero puedes ser mentiroso sin herir a los demás, pero es mejor y más jugoso destruir una vida que ya está forjada.

Todavía me pregunto si es por puro gusto o que la persona que hace estas cosas tiene un grave problema mental imposible de curar. Si alguien me puede explicar cuál es la razón de estos comportamientos que me lo diga. No es lógico, pero creo que no es necesario pensar mucho para saber cuál es la razón por la que esta persona ha hecho tal cosa, quiere aparecer en todas las portadas y programas del corazón, para contar lo que nadie sabe si es verdad o es mentira. Hoy en día es muy fácil manipular conversaciones, manipular las cabezas de aquellos que no tienen pensamiento propio y manipular sobre todo los medios de comunicación, solo por sacar dinero, como buitres que esperan a que su presa caiga en sus garras, lamentable, un espectáculo que no tiene nombre.

Yo, soy capaz de manipular cualquier conversación, si quieres, tú que estás leyendo esto, pásame cualquier conversación que quieras cambiar y te lo hago en un momento, por si no te lo crees. Es muy fácil, abres Photoshop y comienza la magia, al igual que te quitas una estría pues quitas una letra y pones otra, no es difícil, la verdad, es que es bastante fácil.

Un hecho que no tiene comentarios. Es fácil descubrirlo, coged el móvil del implicado y el móvil de la implicada y así sabremos la verdad, pero claro, eso no conviene, porque se sabría la verdad y no se sacaría dinero.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo al futbolista implicado, al portero de la selección española de fútbol, a De Gea, porque sé que esa conversación, si ha tenido lugar, ha sido de otra manera y no de esa. Espero que se descubra la verdad y que esa lagarta tenga su merecido, ojalá eso que llaman Karma existiera y cortara por lo sano todo el daño que esta gentuza está haciendo a personas decentes.

«Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido» Malcon X

Sergio Barajas Cruz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s